EUROREPARACIONES

PROFESIONALES

A TU SERVICIO

      694 472 879

La empresa

Somos una empresa ya consolidada en el sector, disponemos de acuerdos con administradores de fincas, empresas y aseguradoras por todo el país garantizando así nuestra seriedad, experiencia y profesionalidad gracias a la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes.

La empresa fue fundada en el año 1996 al comienzo de su actividad comercial la empresa se dedicó en exclusiva a la cerrajería, pero se decidió ampliar la actividad comercial a todas las éreas de servicios de urgencia del mercado, debido al mayor número de servicios ofrecidos, dando solución así a un mayor número de usuarios.

Nuestro mayor compromiso es con el cliente para que pueda quedar satisfecho del trabajo realizado. Siempre si el cliente así lo desea antes de empezar cualquier tipo de reparación puede pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional.

En estos momentos contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados para realizar los trabajos de forma rápida, limpia y eficaz abarcando todas las profesiones para asegurar los mejores servicios de reparaciones de hogar (Fontanería, Electricidad, Reformas, Jardinería, Piscinas, Cerrajería…)