EUROREPARACIONES

PROFESIONALES

A TU SERVICIO

      694 472 879

¿Necesitas un fontanero urgente? ¿Tienes una fuga de agua? ¿Se te ha atascado una tubería? ¿Quieres cambiar las tuberías de tu casa? Llámanos sin dudarlo, somos fontaneros urgentes y podemos ayudarte.

Trabajamos con los mejores profesionales, capaces de realizar con todas las garantías todo tipo de trabajos, desde instalaciones de fontanería en general, hasta la reparación de humedades, desatrancos o reparación de cualquier tipo de avería relacionada con nuestra especialidad. Y siempre con la mejor relación calidad-precio.
Atendemos tus demandas y te realizamos un presupuesto sin compromiso, garantizando siempre la mayor calidad y seriedad en los trabajos realizados de fontaneros Valencia baratos y a precios muy competitivos.

Servicio de fontaneros urgentes 24 horas

El nuestro es un servicio personalizado para responder siempre de la mejor manera posible a las necesidades de nuestros clientes. Atendemos todo tipo de trabajos de fontanería con rapidez y profesionalidad porque somos expertos. Realizamos con diligencia y seriedad cualquier tipo de trabajo de fontanería en Torrevieja, desde la instalación del sistema de calefacción hasta la reparación de una cisterna.

Cuando necesites un fontanero en Torrevieja, no dudes ni esperes innecesariamente. Llámanos. Tenemos los mejores especialistas, todos ellos acreditados para cada trabajo que realizan. Personal muy cualificado y siempre pendiente de las últimas novedades que aparecen en el sector, tanto en productos como en técnicas o herramientas.

Y ofrecemos además los mejores precios del mercado. Llámanos y pide presupuesto. Sabemos que no tenemos competencia y te lo demostraremos.

fontaneros torrevieja

 

Realizamos estos trabajos de fontaneros urgentes:

 

·

Fontanería Torrevieja: tanto nuevas instalaciones como reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria e industrial. Instalamos griferías, sanitarios, muebles de baño y mamparas y cambiamos la bañera por plato de ducha.

· Calefacción: Instalamos calderas de todas las marcas y cualquier tipo de radiador, suelo radiante y calderas y estufas de biomasa (pellets).

· Gas: reparamos y hacemos instalaciones de gas para calderas individuales o colectivas.

· Energía solar: instalamos paneles solares en viviendas unifamiliares y comunidades.

· Mantenimiento: realizamos el mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en comunidades de propietarios y empresas.

Contamos una amplia experiencia en el sector de la fontanería y calefacción. Tenemos a nuestra disposición un equipo de fontaneros urgentes Torrevieja cualificados capaces de realizar con la máxima eficacia y garantías cualquier instalación o reparación de fontanería en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos.

Todos nuestros servicios de fontanería Torrevieja

El nuestro es el más completo catálogo de servicios que una empresa de fontanería puede ofrecer. Nuestros fontaneros Torrevieja capital son profesionales pueden realizar cualquier trabajo de fontanería, pequeño o grande, sencillo o complicado. Siempre con la misma rapidez, eficacia y profesionalidad.

Instalaciones de fontanería en Torrevieja

Realizamos instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc. También limpiamos tuberías y reparamos fugas. Trabajamos con todo tipo de materiales.

Contamos con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas del mercado para realizar trabajos de gran calidad.

Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, instalar una bañera de hidromasaje, mejorar la fontanería de tu baño o cocina, llámanos. Nos desplazamos a tu domicilio y te haremos un presupuesto sin compromiso. Comprobarás que ofrecemos los mejores precios del mercado para todos nuestros trabajos de fontaneros de Torrevieja.

Realizamos reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios

fontaneros urgentes

Instalación y reparación de grifería y cisternas en Torrevieja

Para sustituciones o instalaciones de grifería en tu domicilio o empresa no dudes en contactar con nosotros. Montamos grifería para baños, cocinas, jardines, grifos termostáticos y grifería especial, grifos de pared. Siempre con los mejores productos del mercado.

Pero además, te podemos ayudar a reducir el consumo de agua. Déjate asesorar. Nuestros fontaneros en Torrevieja pueden realizar un estudio de tus instalaciones de agua y comprobar si la presión y caudal son los más adecuados. Así es fácil comprobar si el funcionamiento de grifos y cisternas es el correcto.

Aconsejamos además la instalación de dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua, como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos.

Reparaciones de fontanería en Torrevieja

Con el paso del tiempo, las instalaciones de fontanería se desgastan y pueden sufrir averías. Nuestros fontaneros 24 horas Torrevieja son especialistas pueden detectar cualquier tipo de problema antes de que se convierta en una costosa rotura.

Reparamos y cambiamos todo tipo de tuberías. Tenemos una amplia experiencia, nuestros técnicos te aconsejarán, en cada caso, la mejor solución para tener una instalación segura.

También reparamos y cambiamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre o polietileno.

Y solucionamos además cualquier problema en los sanitarios de tu domicilio. Cisternas estropeadas o que pierden agua, lavabos, bidés…reparamos y cambiamos cualquier tipo de sanitario.

Pídenos presupuesto de fontaneros Torrevieja 24 horas y comprobarás que reparar una avería puede no resultar tan costoso como crees.